N° de Edición 7271
Morón

Morón: Clausuraron el boliche Pinar de Rocha

TESTESTE

Clausuraron en las últimas horas el tradicional boliche “Pinar de Rocha” de la localidad de Morón tras desbaratar una multitudinaria fiesta.

Morón: Clausuraron el boliche Pinar de Rocha
Morón: Clausuraron el boliche Pinar de Rocha

El operativo se llevó a cabo esta madrugada y puso en alerta a las autoridades en medio del grave rebrote de coronavirus que afecta a gran parte del país.

Fue en ese marco que el propio ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan explotó en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter el funcionario escribió:

“Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”.

Videos y fotos se viralizaron en las redes sociales y dieron cuenta de un recital de “Damas Gratis” con gran cantidad de público. Claro está que se aprecia que no se cumplieron las mínimas medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social ni el uso de barbijo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Así fue como esta mañana inspectores municipales llegaron al complejo ubicado en avenida Rivadavia y colocaron la faja de clausura. En un primer momento le negaron la entrada a los agentes aduciendo que “el dueño no se encontraba”,  pero más tarde clausuraron el local por incumplimiento de las medidas dispuestas por la Provincia en el marco de la pandemia.

Fuente: La Matanza Duele.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba