N° de Edición 7127
MorónSolidarias

Morón: Calles Solidarias Invita A Un Maratón De Tejido De Frazadas Solidario

MORON 1

La entidad convoca a voluntarios a realizar cuadraditos de lana el próximo domingo en el Instituto Inmaculada de Castelar. Los abrigos serán entregados a las familias que acuden a Morón y a Ramos Mejía para recibir las cenas que prepara y reparte la ONG.

Por: Valeria Villanueva

Villanueva.valeriavirginia@gmail.com

 

Llega junio y el clima se torna frío, más aún las noches, y más aún para la gran cantidad de hombres, mujeres y familias que viven en las calles de La Matanza y Morón, pero que gracias a Calles Solidarias hace ya 2 años algunas pueden tener un plato de comida caliente.

La ONG que comenzó en mayo de 2013 repartiendo 15 platos en el centro moronense, hoy ofrece la cena a casi 400 personas por semana que se acercan los días miércoles y domingos en la Plaza La Roche, y en Ramos Mejía los días martes y viernes, según cuenta la voluntaria Agustina.

“Llevábamos ropa y los asistíamos en todo lo que podíamos -relata la joven- Poco a poco el grupo fue creciendo, así como también el interés de la gente de la zona. Hoy en día contamos con un grupo de voluntarios que se encuentra abierto a todo aquel que quiera sumarse, y voluntarios de cocina que preparan las cenas gracias a todas las donaciones que recibimos”.

MORON

Campaña “tu cuadradito abriga”

En el marco de esa campaña, Calles Solidarias invita a participar al “Tejetón” (maratón de tejido solidario) el próximo domingo 7:00 a las 15:00 en el Instituto Inmaculada de Castelar (Pedro Goyena 1990).

Todo aquel voluntario que quiera acercarse deberá hacerlo con un alimento no perecedero y, en lo posible, lana y agujas para tejer los cuadraditos -si no se sabe tener, entonces, ensamblarlos- en tanto que habrá shows de tango y humor y buffet económico para compartir durante la jornada.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba