Número de edición 7723
Morón

Morón: Avanzan las obras en el nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

Con más de la mitad de la obra construida, este espacio formará parte del plan que lleva adelante el Gobierno local junto al de la Provincia de Buenos Aires.

Morón: Avanzan las obras en el nuevo Centro de Salud Juana Azurduy
Morón: Avanzan las obras en el nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

El Gobierno del Municipio de Morón avanza en la obra hidráulica en la Cuenca French Azcuénaga que evitará las inundaciones y beneficiará a más de 20 mil vecinos y vecinas. Esta importante intervención permitirá encauzar el agua de las precipitaciones hacia el Arroyo Morón y evitar anegamientos.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El Intendente Lucas Ghi recorrió las tareas y expresó: «Son obras que, muchas veces, no lucen porque no se ven, pero son imprescindibles para el desarrollo de la vida de nuestra ciudad”. En este sentido, destacó: “Este desarrollo va a transformar a este sector de la ciudad que muchas veces sufría anegamiento, es un área plena de actividades sociales, culturales, deportivas, económicas, y lo que perseguimos es que los vecinos y vecinas tengan la certeza que no van a sufrir ningún tipo de inundación”.

La intervención, que implica una inversión de $185 millones, se da en el marco de un trabajo articulado con la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Obras Públicas de Nación. La misma cuenta con una longitud total de conducto de 1635 metros del que ya se realizó un avance de más de la mitad. Por otro lado, el tramo de Sarratea entre Castelli y Paso ya se encuentra finalizado.

Actualmente, se realizan tareas en Castelli, entre Sarmiento y Rivadavia.

También participaron de la recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el subsecretario de Planificación Estratégica, José María Gayoso; y la directora de Redes de Infraestructura, Sandra Gerase.

Fuente: Infobaires.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba