Número de edición 8322
Morón

Morón: Atentado al Gobierno de Lucas Ghi (Video)

Morón: Atentado al Gobierno de Lucas Ghi. Tres sujetos detectados por las cámaras de seguridad incendiaron el Eco Punto ubicado dentro del Polideportivo Municipal Gorki Grana a metros de la Casa de la Memoria y de la Vida.

Morón: Atentado al Gobierno de Lucas Ghi (Video)
Morón: Atentado al Gobierno de Lucas Ghi (Video)

Morón: Atentado al Gobierno de Lucas Ghi. El hecho de produjo durante la madrugada del domingo y participaron tres sujetos masculinos.

Tres personas que aún no fueron identificadas pero sí registradas por las cámaras de seguridad, incendiaron el domingo por la madrugada un ecopunto dentro del Polideportivo Gorki Grana a metros de la Casa de la Memoria y la Vida.

Estas señalados como los causantes del incendio del puesto de acopio de material reciclable.

El Eco Punto quedó destruído y derivó en la correspondiente denuncia policial por parte de la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio a cargo de María José Peteira.

Morón: Atentado al Gobierno

Las cámaras de monitoreo registraron el momento en el que tres hombres, que ingresaron ilegalmente al predio, se acercaron al puesto de reciclado y en un abrir y cerrar de ojos se inicia el fuego.

El incendio fue combatido por los Bomberos Voluntarios de Morón hasta que logró reducirse a cero.

Morón: Atentado al Gobierno

En noviembre de 2015, cuando Nuevo Encuentro ya había perdido las elecciones frente al candidato a Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, apareció una gigantesca pintada en la fachada trasera de la Casa de Memoria con la leyenda “El 22 se termina el curro”, haciendo referencia a la conocida frase del ahora ex Presidente Mauricio Macri quién dijo en plena campaña electoral que con su gobierno se terminaba el “curro de los derechos humanos”.

A menos de diez 30 días en el Sillón de Laferrere, Lucas Ghi vuelve a sufrir una intimación similar ya que de todos los Eco Puntos radicados en Morón, los atacantes eligieron el más cercano a la Casa de la Memoria y la Vida en el Polideportivo Gorki Grana.

Morón Macri Cambiemos Se va a Acabar el Curro de los Derechos Humanos Diario Anticipos

Fuente: Anticipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo