N° de Edición 6870
Morón

Morón: Atacan a una joven

Atacan a una joven. El episodio ocurre en Morón Sur, Barrio 20 de Junio, sobre la calle Avelino Palacios al 2600.

Morón: Atacan a una joven
Morón: Atacan a una joven

Atacan a una joven. Una vecina fue atacada sorpresivamente sin que haya explicación alguna con un palo con clavos. El barrio desarmó al atacante y llamó a la Comisaría de Gervasio Pavón que esta en el lugar.

La víctima, vecina del barrio 20 de Junio de Morón Sur, se llama Rebeca. Tiene 30 años, esta casada y tiene dos hijos de 4 y 12 años. Su pareja es Facundo, de 27 años.

Sufrió heridas en la cabeza como lo ilustra la foto de portada. Y se las produjo un vecino con el palo con clavos que se muestra a continuación:

Hoy y Ahora en Morón: Atacan

El hombre que le pegó se llama Dante Sánchez. Y con el llamado de los vecinos llegó la Policía Bonaerense y el SAME.

Mientras el SAME en este momento le realiza curaciones a la víctima, la Policía Bonaerense custodia el lugar para que no haya más agresiones y esperan que el SAME termine su trabajo.

También se hizo presente la hermana del sujeto que atacó a Rebeca, y quiso amenazar a los vecinos. Tuvo una respuesta inmediata que quedó en registrada en video pero no hubo contestación por parte de la hermana de Sánchez.

Por supuesto que el barrio esta conmocionado. Así fue la escena que una vecina logró grabar en el celular. La hermana de Sánchez amenaza a los vecinos y la mujer le pide que se lo repita. Pero, obvio, hubo silencio:

Luego de las curaciones que el SAME le esta practicando a Rebeca, la llevan a la Comisaría Gervasio Pavón (sobre la Avenida Eva Perón) para que efectúe la denuncia.

Según las palabras de los vecinos y vecinas del barrio, el atacante sufre “algún problema” porque “siempre nos esta agrediendo. Nos tira piedras o nos pega y la Policía no actúa. Hoy Rebeca se salvó porque los clavos son cortos. Si los clavos fueran más largos, quizás la mata”.

Fuente: Anticipo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close