Número de edición 7770
Morón

Morón abre la inscripción para las colonias de verano 2022

El Estado local dispuso distintas sedes para que, durante los meses de enero y febrero, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del distrito puedan disfrutar de las jornadas recreativas.

Morón abre la inscripción para las colonias de verano 2022
Morón abre la inscripción para las colonias de verano 2022

El Municipio de Morón pone en marcha el programa de colonias de verano para la temporada 2022, destinadas a niños y niñas de 6 a 13 años. También habrá espacios recreativos para adultos mayores que residan en el partido.

Las niñas, niños y jóvenes podrán disfrutar de tres semanas de esparcimiento y actividades recreativas, según opten entre el período del 3 al 21 de enero o del 24 al 11 de febrero, al momento de la inscribirse.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

La inscripción comenzará el 6 de diciembre y deberá realizarse en la UGC que corresponde a cada domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

El desarrollo de las colonias será de lunes a viernes de 14 a 18 y las sedes serán: Rugby Club Matreros, la Base Aérea de Morón, el Social Club Villa Sarmiento, el Club SITAS, el Club Barrio Parque, el Deportivo Morón y el CENS 454.

Por otro lado, se realizará una colonia con actividades especiales para adultos y adultas mayores. Para solicitar más información e inscribirse se deberán comunicar al 4661–0135. Mientras que las personas con discapacidad intelectual podrán registrarse el 4 de diciembre desde las 9 en Santa María de Oro 3530, Castelar.

Fuente: Municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba