N° de Edición 6670
Morón

Mario Oporto visitó la UOM de Morón, en otro gesto de la interna peronista que se viene

Exministro de Educación bonaerense Mario Oporto se reunió en la sede de la UOM Morón con su titular, Sergio Souto; su par de La Matanza Hugo Melo; con el jefe del Consejo Justicialistas del distrito, Santiago Muñiz; y el diputado nacional mandato cumplido, Carlos “Ruso” Gdansky. Otra muestra de los armado que avanzan de cara al 2019.

Mario Oporto visitó la UOM de Morón, en otro gesto de la interna peronista que se viene
Mario Oporto visitó la UOM de Morón, en otro gesto de la interna peronista que se viene

El peronismo tiene, en el mejor de los casos, mucho trabajo para reorganizarse si quiere pelear por el poder. En el caso de Morón aún más, ya que es el sabbatellismo el que conduce el kirchnerismo, que es la segunda fuerza en el distrito.

Por eso habrá que ver cómo juegan el año que viene, con o sin Cristina Kirchner como jefa y candidata. Pero por lo pronto hay dos grupos definidos, que el año pasado acordaron no ir a internas pero siguen armando la unidad por separado.

Mientras el vicejefe del PJ local, Jorge D’ Andrea (de ATSA) dialoga con el massismo, Muñiz sigue con el peronismo K. Hoy, la UOM llamó a “no bajar los brazos y a recuperar en 2019 un gobierno peronista que ponga en marcha al país”.

“Este mediodía realizamos en la sede de la UOM Seccional Morón un encuentro entre referentes peronistas de la región donde analizamos el difícil momento político-social que atraviesa el país bajo la era #Cambiemos”, comunicó Souto.

Y agregó. “Como siempre, es un gusto recibir a compañeros que están junto al movimiento obrero y a la familia metalúrgica. Vivimos un momento de lucha donde no hay lugar para tibiezas ni individualidades. No es tiempo de escatimar esfuerzos en virtud de recuperar un gobierno peronista que ponga en marcha al país”.

Fuente: 1Medio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close