N° de Edición 7218
Morón

Lucas Ghi participó de un nuevo operativo DetectAR en el barrio Belgrano

El Municipio de Morón desplegó un nuevo operativo en Detección Temprana de Covid-19, en el barrio Belgrano. El intendente del distrito, Lucas Ghi, junto con el personal municipal, también asistieron a las y los vecinos que quisieron preinscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Lucas Ghi participó de un nuevo operativo DetectAR en el barrio Belgrano
Lucas Ghi participó de un nuevo operativo DetectAR en el barrio Belgrano

“Vamos al barrio, vamos a cada domicilio y tocamos el timbre, hacemos esa entrevista. Si detectamos que algún integrante de la familia tiene alguna sintomatología compatible con el coronavirus, lo invitamos a que se acerque a la posta sanitaria, donde la persona se puede hisopar”, subrayó el jefe comunal en el operativo DetectAR.

A su vez, Ghi recalcó que “lo que nosotros estamos haciendo es salir también a los barrios para invitar a las familias a que realicen esta pre-inscripción” para recibir la vacuna Sputnik V e inmunizarse contra el Covid-19.

“Aquí están estos puestos, que están distribuidos en distintos puntos del territorio, para que la persona se acerque, nos da ese tipo de información que nosotros volcamos al sistema”, explicó el mandatario local, a la vez que afirmó que se le notificará a la persona en pocos días, el lugar, fecha y hora a la que debe concurrir para recibir las dosis.

Fuente: El captus.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba