N° de Edición 6848
Morón

Lomas de Zamora: el Frente Renovador no apoyará a Martín Insaurralde

El edil Ramiro Trezza, referente local del espacio, afirmó que no respaldarán la lista del oficialismo, por las «marcadas diferencias» que tienen con el alcalde y porque sus electores no se verían representados.

Lomas de Zamora: el Frente Renovador no apoyará a Martín Insaurralde
Lomas de Zamora: el Frente Renovador no apoyará a Martín Insaurralde

El acuerdo electoral sellado a nivel nacional entre Sergio Massa y Alberto Fernández que confluyó en el Frente de Todos, no logró cerrar la grieta entre los máximos referentes de esos espacios en Lomas de Zamora, donde el Frente Renovador (FR) hizo público que no respaldará la candidatura de Martín Insaurralde para su reelección como intendente.

El concejal massista Ramiro Trezza declinó su candidatura a pedido del líder de este espacio político, pero dejó en claro que no formarían parte de un frente donde «sus propuestas no iban a ser escuchadas».

En un primer momento, Trezza pretendió jugar una interna con lomense en las PASO, pero el acuerdo de cúpulas diluyó esta alternativa, por lo que el Frente Renovador local resolvió no presentar lista de candidatos en el distrito.

Nuestro espacio político decidió no acompañar la boleta del oficialismo local. Tenemos marcadas diferencias y distintas maneras de entender la realidad, y sobre todo, un fuerte compromiso con los vecinos que nos eligieron para representarlos en elecciones anteriores», expresa el duro comunicado que difundió Trezza, actual presidente de la bancada de la fuerza.

Trezza, con mandato vigente como edil hasta 2021, explicó que «a nosotros no nos interesa ir a una elección dentro de una lista local en la que nuestro electorado no se sentiría representado».

Fuente: Popular.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close