N° de Edición 6847
Morón

Lo matan y llevan al Hospital Morón

Lo arrojaron desde una camioneta. Llegó muerto. Tenía dos impactos de bala en el pecho y tres en la espalda. Fue a las 22.08 de ayer.

Lo matan y llevan al Hospital Morón
Lo matan y llevan al Hospital Morón

La Matanza: Lo matan y llevan al Hospital Morón. No se realizaron autopsias al cierre de esta noticia (00.07), por cual no se sabe el calibre de las armas de fuego que mataron al adolescente.

Vivía en el barrio El Torero, localidad de Rafael Castillo, La Matanza.

Y ayer, a las 22.30, de nombre J.B. con domicilio en Poncho 3.360 de Rafael Castillo, salió de su casa luego de un mensaje de uno de sus amigos de nombre A. R. quién vive en la calle Dávila y Beethoven, en la misma localidad.

La idea fue tomar algo por el barrio. Pero minutos más tarde se escuchó detonaciones de arma de fuego, los vecinos se sobresaltaron y uno de ellos comenzó a gritar “lo mataron, lo mataron a J…”.

Inmediatamente los familiares corrieron al lugar y juntamente con un vecino que tiene una camioneta Chevrolet, trasladaron al menor al Hospital de Morón pero ya era demasiado tarde.

La causa fue caratulada “Averiguación Causal de Muerte” y comenzó la investigación desde La Matanza.

La Matanza: Lo matan

La versión de la Policía Local es diferente.

Señalaron a este medio que adolescente dirigía a pie a la casa de familiares donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

El lugar era en Ruta 1001 y Calderón de la Barca, en la localidad de Gonzalez Catan.

Mientras caminaba hacia el lugar, autores que no fueron identificados le efectuaron los cinco disparos de arma de fuego.

Pese a las dos versiones, esta claro que no fue un enfrentamiento armado. La Comisaría de Rafael Castillo inició las investigaciones y solicita testigos para el caso.

Hospital Morón – Urgencias Graves

Caso Espada

El viernes 5 de julio de 2019 el joven Santiago Ariel Espada, de 23 años, domiciliado en la calle Bogado al 2.600 de Rafael Castillo, La Matanza, recibió dos impactos de bala que le atravesaron el cuerpo y comprometieron un pulmón.

La Matanza Caso Espada

El agente de la PSA Adrián Gabriel Gerber fue quien le disparó esa noche.

Conducía sobre la Avenida Don Bosco, altura Carabobo, un Fiat Punto. Y lo rozó el Fiat Uno en el que viajaba en el asiento de atrás Santiago Ariel Espada.

Al rozar el vehículo, el Fiat Uno paró metros más adelante. Pero el agente Gerber disparó sin que alguien bajara del coche e hirió a Santiago Ariel Espada.

Recién el 12 de julio de 2019, los médicos del Hospital Morón lo pasaron a una habitación común.

Se recuperó aunque se encuentra en rehabilitación.

Hospital Morón – Urgencias Graves

Caso Matías Gabriel Gómez

El 21 de mayo de 2019, el Oficial Mayor Matías Gabriel Gómez de la Policía Metropolitana, llegó de urgencia al Hospital Morón, luego que seis delincuentes intentaran robarlo.

Fue sorprendido por cuatro masculinos armados en el cruce de las calles Juan Maza e Ibáñez, Barrio Blanco, Morón Sur.

Matías Gabriel Gómez tenía su día libre y estaba entrando su camioneta a su casa vestido de manera casual, sin uniforme, cuando fue atacado por los seis ladrones quienes estaban armados.

Durante el tiroteo con los delincuentes, Matías Gabriel Gómez fue herido de un tiro. Y entre los integrantes de la banda había un menor.

La Matanza: Lo matan

La bala ingresó en el brazo izquierdo y le atravesó un pulmón. Llegó al abdomen por lo cual fue intervenido de urgencia en el Hospital Morón.

A su vez, cayó herido uno de los delincuentes menor de edad. El oficial de la Policía Metropolitana le acertó tres tiros: muslo derecho, abdomen y en una muñeca.

Fuente: Anticicipo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close