N° de Edición 7271
Morón

Jazz con Escalandrum, cine y cierre de colonias en Escenario a Cielo Abierto

TESTESTE


En su segundo fin de semana, Escenario a Cielo Abierto convocó a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de la agrupación de jazz Escalandrum que presentó su último trabajo “Piazzolla plays Piazzolla”. Además hubo cine con la proyección de Juan y Eva, el film de Paula de Luque que narra la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Núñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz); y el cortometraje La Voz , de Sabrina Farji. Por último, el domingo 12 tuvo lugar el cierre de las colonias de verano 2012 con la presentación de un espectáculo circense y la participación de María Eugenia Molinari en la conducción.

Como es habitual, el segundo de los encuentros de Escenario a Cielo Abierto se desarrolló en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. Pero también los vecinos y vecinas de Castelar sur y Villa Sarmiento tuvieron la oportunidad de disfrutar de las proyecciones de cine que se desarrollaron en el marco de Cine bajo las estrellas en la UGC N º 5 (Williams Morris 3520) y en la Plaza Alsina (Estanislao del Campo y Perú), respectivamente.

Finalmente, el domingo 12 desde las 17.30 hs. miles de chicos y chicas y sus familias participaron del show circense que se presentó con motivo del cierre de las Colonias de Verano 2012 en la plaza central y que contó con la participación especial de María Eugenia Molinari, famosa por conducir programas infantiles como El agujerito sin fin de Julián Weich.

Antes del inicio del show, los niños y niñas que concurrieron a la colonia durante el verano compartieron canciones, juegos interactivos y un video con imágenes de su estadía en las colonias.

Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, Escenario a Cielo Abierto continuará el próximo fin de semana con la siguiente programación:

Viernes 17, 21 hs. Cine bajo las estrellas. Cortos del Bicentenario: Argentina del Bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín y Verdades verdaderas, la vida de Estela de Nicolás Gil Lavedra. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 18, 21 hs. Escenario a Cielo abierto. Tarco trío, Tonolec y Juan Falú (folclore). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 19, 20.30 hs. Humorón. Homenaje a Pepe Biondi, variété circense con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito , “Nina” Bujas (trapecista) y Alfredo Casero. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba