Número de edición 7770
Morón

intentó escapar de dos motochorros y chocó contra un auto en Morón

El hombre sufrió una fractura expuesta por escapar de delincuentes que lo intentaban asaltar en El Palomar. Los vecinos reclaman más seguridad.

intentó escapar de dos motochorros y chocó contra un auto en Morón
intentó escapar de dos motochorros y chocó contra un auto en Morón
Un brutal hecho ocurrió en El Palomar, partido de Morón, donde un joven que escapaba de un intento robo de su moto terminó internado luego de chocar en velocidad con un automóvil estacionado.

Todo sucedió el viernes apenas pasadas las 22 horas en el cruce de las calles Dorrego y Guerrieri, en la mencionada localidad del partido de Morón, en el Conurbano bonaerense oeste. Allí fue donde la víctima, que escapaba del tremendo asedio de dos motos con dos delincuentes cada una, impactó contra un vehículo negro que estaba estacionado, lo que le provocó una dura caída al pavimento, una fractura expuesta en una de sus piernas y la destrucción parcial de su motovehículo.

La secuencia fue captada por una serie de cámaras de seguridad de las cuadras y en las imágenes se observa parte de la persecución e incluso se ve cómo luego de chocar contra el auto estacionado, los delincuentes le pasan por al lado y huyen del lugar.

El joven, quien decidió no radicar la denuncia por lo que no se inició expediente judicial alguno, es un vecino de la zona que retornaba de trabajar, y el caso es uno más en una zona de las denominadas “calientes” del Gran Buenos Aires, la oeste, donde la falta de presencia policial es cada vez más notoria.

Horas antes del trágico hecho, referentes vecinales habían tenido una reunión con el Jefe de la estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas, Gastón Benítez, quienes se habían comprometido a reforzar los operativos policiales en la zona, luego de graves hechos de seguridad.

En medio de un clima tenso por los hechos que se vienen sucediendo en las últimas semanas, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad, con operativos de saturación del que participarán otras fuerzas.

Fuente: Minuto 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba