Número de edición 7879
Morón

Alberto Fernández analizó con Lucas Ghi el avance de políticas en Morón

Alberto Fernández analizó con Lucas Ghi el avance de políticas en Morón
Alberto Fernández analizó con Lucas Ghi el avance de políticas en Morón

El presidente Alberto Fernández recibió al intendente de Morón, Lucas Ghi, con quien analizó los avances de diferentes políticas que el Gobierno nacional está ejecutando en ese municipio.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada y, a su finalización, Ghi aseguró que se trató de «una reunión muy provechosa» que forma parte del «diálogo fluido con el Presidente, quien tiene una vocación metódica de seguimiento de algunos temas que hacen al ritmo de la gestión».

El intendente agregó que repasaron «los temas más significativos en ejecución en la ciudad a partir de la coordinación con el Gobierno nacional.

En ese sentido, el jefe comunal se refirió al «despliegue de fuerzas de seguridad en el distrito, fundamentalmente con los dispositivos coordinandos con el Ministerio de Seguridad de la Nación y que tiene en la Gendarmería a su actor central».

Ghi dijo que también repasaron el desarrollo de proyectos de infraestructura como «la consecución del Plan Cloacal para llegar al 100 por ciento de conexión» para los vecinos, objetivo En materia de conexiones de agua potable indicó que están «trabajando con Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos) para lograr este fin».

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Asimismo, el intendente se refirió al «desarrollo del programa Procrear, con casi 600 soluciones habitacionales que en poquito tiempo serán el techo de 600 familias».

«El Presidente se involucró personalmente con el proyecto de ampliación del parque industrial La Cantábrica», el cual «es posible porque el Gobierno nacional decidió ceder tierra para que el mismo pueda crecer, generando más industria y más trabajo», señaló.

Fuente:QuePasaWeb.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba