Número de edición 8328
Morón

HCD Morón: Repudio por el caso de José López y De Vido

lopez de vido

José López y De Vido. El Bloque de Concejales Cambiemos presentó un Proyecto de Decreto por el cual repudia  “la conducta del ingeniero José López, quien fuera detenido cuando intentaba esconder dinero en un Monasterio del partido de General Rodríguez, recordando que esta acción  implica delitos de evasión,  defraudación a la administración pública, enriquecimiento ilícito y /o incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El ingeniero José López acompañó la gestión de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández desde el año 1991, cuando fuera vocal del Directorio de la Administración General  de Vialidad de la provincia de Santa Cruz, hasta ocupar la presidencia del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la mencionada Provincia.

“A partir del año 2003 fue designado por el ex presidente Néstor Kirchner como el segundo en la cadena de mando en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, hasta el año 2015, a cargo del arquitecto y actual diputado del Frente para la Victoria Julio De Vido.

Este escandaloso hecho reafirma que resulta imprescindible el tratamiento de una Ley de blanqueo de fondos no declarados, propuesto por nuestro Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Nuestra manifestación incluye el convencimiento de seguir trabajando en el fortalecimiento de la política como vehículo para lograr el bienestar de la población”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo