Número de edición 7773
Morón

Haedo: se disfrazó de delivery para robarle a dos alumnos

Dos alumnos sufrieron el robo de sus celulares a la salida de la escuela en Haedo por parte de un motochorro que estaba camuflado de delivery.

Haedo: se disfrazó de delivery para robarle a dos alumnos
Haedo: se disfrazó de delivery para robarle a dos alumnos

Otro robo a la salida de la escuela ocurrió durante la tarde de ayer en la localidad de Haedo, partido de Morón cuando un motochorro que estaba disfrazado de delivery sorprendió a dos alumnos que volvían a sus casas y les sacó los celulares a punta de pistola. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino.

El hecho se produjo en la calle Esmeralda al 900, entre José María Moreno y Damacio Vélez Sarsfield, a unas tres cuadras de la Plaza Rivadavia pasadas las 13.30 horas. Las víctimas eran dos adolescentes que regresaban de clases y de repente se toparon con el falso repartidor, que rápidamente se subió a la vereda.

En ese momento, se observa como el ladrón sacó algo de su bolsillo para amedrentarlos, no se llega a visualizar si se trató de un arma blanca o un arma de fuego, lo cierto es que fue suficiente para que los jóvenes les entreguen sus teléfonos para luego darse a la fuga. Los chicos quedaron atónitos y se tomaron la cabeza en señal de asombro y bronca por lo sucedido.

Un problema recurrente en la zona

Unos meses atrás, otros tres estudiantes de un reconocido colegio de la ciudad sufrieron un asalto muy similar, cuando fueron interceptados en las calles Alegría y Moreno por un motochorro que les exigió que dejaran sus pertenencias en suelo y luego corrieran en dirección opuesta, hacia la esquina.

Los padres y vecinos de la zona se comunicaron con las autoridades policiales del Distrito y alertaron a la comunidad, ya que aseguraron que la moto «sigue dando vueltas» por el barrio y, por este motivo, piden a las personas que se contacten con las fuerzas de seguridad en caso de verla.

Por su parte, diferentes instituciones locales se habían comunicado con la Comisaría de Haedo para reclamar una mayor presencia policial en las horas de mayor circulación de alumnos por ilícitos como el de ayer y el de junio.

Fuente: ViviElOeste

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba