N° de Edición 7072
Morón

Gorki Grana: Cierre de las colonias para adultos en Morón

En el Polideportivo Municipal Gorki Grana se realizó el cierre de las Colonias de Verano para adultos mayores del Municipio de Morón. La actividad estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi, quien compartió el festejo con más de mil vecinos.

Gorki Grana: Cierre de las colonias para adultos en Morón
Gorki Grana: Cierre de las colonias para adultos en Morón

«Es un esfuerzo muy importante el que realizó el Municipio este verano ampliando la cantidad de días de las Colonias. Un esfuerzo que estuvo bien invertido, porque se puso al servicio de nuestros vecinos y vecinas, y a juzgar por cómo la pasaron nuestros adultos y adultas, nos vamos con la sensación de haber hecho lo correcto», sostuvo.

Durante los meses de enero y febrero, se realizaron jornadas deportivas, pileta y asistieron a talleres de educación ambiental sobre alimentación saludable, residuos y consumo.

A lo largo del verano más de 7000 personas disfrutaron de los programas de colonias en las siete sedes que dispuso el Municipio. Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores asistieron al Club SITAS, de El Palomar; las instituciones Matreros, Barrio Parque y Deportivo Morón, de la cabecera distrital; Club Social, de Villa Sarmiento; y el CENS Nº 454 y el Polideportivo Municipal Gorki Grana, de Castelar.

Del encuentro de hoy, también participaron el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, entre otros funcionario.

Fuente: Un medio.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close