Número de edición 7879
Morón

En Morón, Naturgy celebró su 30° aniversario

En Morón, Naturgy celebró su 30° aniversario
En Morón, Naturgy celebró su 30° aniversario

Con motivo de cumplir 30 años, Naturgy celebró con los alumnos del programa Energía del Sabor, de la escuela de gastronomía de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA Seccional Oeste, en Morón.

El acto fue organizado por la empresa en forma conjunta con UTHGRA Seccional Oeste (@uthgraseccionalzonaoeste) y las asociaciones Sobre Puentes (@sobrepuentes_) y Soles de Abril (@soles.de.abril), que trabajan con jóvenes con capacidades diferentes. En esta oportunidad y como conclusión del curso los alumnos prepararon 30 tortas decoradas con motivo del aniversario de la empresa.

“Todos los integrantes de la empresa nos sentimos orgullosos de este grupo de alumnos que, a través de nuestros programas de acción social, fomentamos durante todo el año su capacitación y de este modo, que puedan desarrollar todo su potencial para esta profesión. Pero lo que más nos conmovió fue la convocatoria espontanea de ellos para conmemorar el 30º Aniversario de Naturgy con tortas preparadas por sus manos y sus corazones. En Naturgy nos sentimos agradecidos de por vida con este grupo”, señaló Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

El programa Energía del Sabor brinda capacitación gratuita en gastronomía con salida laboral. Este año, las capacitaciones se realizaron en el comedor popular “Unidos por la Sociedad” del barrio La Cava, San Isidro, junto con Asociación Civil Peregrina (@asocperegrina); en el centro comunitario “Acá Sí” del barrio Cascallares, Moreno, con la Asociación Civil Siloé (@aca_siloe) y en la mencionada Escuela de Gastronomía de UTHGRA Seccional Oeste, Morón.

Fuente: ZonaNorteDiario.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba