Número de edición 8322
Morón

FAMILIARES DEL HOMBRE ASESINADO EN VILLA LUZURIAGA PIDEN DATOS PARA IDENTIFICAR A LOS HOMICIDAS

Familiares del hombre asesinado el viernes último durante un asalto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga publicaron en redes sociales la foto del auto en el que se movilizaban los tres delincuentes y pidieron que si alguna persona tiene cualquier información del vehículo usado esa noche lo aporte a la Justicia.

FAMILIARES DEL HOMBRE ASESINADO EN VILLA LUZURIAGA PIDEN DATOS PARA IDENTIFICAR A LOS HOMICIDAS
FAMILIARES DEL HOMBRE ASESINADO EN VILLA LUZURIAGA PIDEN DATOS PARA IDENTIFICAR A LOS HOMICIDAS

Matías Pereyra Suárez, hermano de Emilio (38), publicó en su página de Facebook fotos de un Ford Focus gris, patente DWR359, que había sido robado el jueves a las 20 en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El hombre dijo que los delincuentes se movilizaron a partir de esa hora en esa localidad, en Atalaya, en Los Pinos y en Morón sur y que a su hermano «lo asesinaron en las primeras horas del día viernes 16, a las 2» en Villa Luzuriaga.

«Les solicitamos que si tienen cualquier información de ese vehículo en ese horario, algo que hayan visto, se comuniquen de forma urgente con la familia de Emiliano (por privado a este Facebook)», pidió.

El hecho ocurrió sobre la calle Juan de Basualdo al 1100, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Fiat Fiorino que había puesto a la venta.

En ese momento, tres delincuentes se movilizaban en un Ford Focus y, al observar la situación y aparentemente al voleo, el acompañante del conductor descendió del auto y amenazó con un arma de fuego al padre de Pereyra, que se disponía a abrir el portón de la casa para que su hijo ingresara el vehículo.

Por su parte, otro asaltante descendió de la parte trasera del Focus e interceptó a la víctima cuando todavía estaba dentro del vehículo.

De acuerdo a las fuentes, Pereyra comenzó a forcejear con el delincuente, por lo que el cómplice, que estaba con el padre, se sumó a la pelea y ambos asaltantes le efectuaron un disparo cada uno, impactando uno de ellos en el parietal izquierdo de la víctima.

Tras balear al hombre, los dos asaltantes se subieron nuevamente al Focus y escaparon del lugar sin robar nada, añadieron los informantes.

Por su parte, el herido camino unos metros pero se desplomó sobre la vereda y falleció en el lugar.

El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó el relevamiento de testimonios y de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, como así también que se preservara el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

El fiscal se hizo presente en la escena del crimen junto a efectivos de la comisaría Noroeste 4ta. con asiento en Los Pinos, quienes esta tarde buscaban a los delincuentes.

«Cada información que tengan es muy importante y nos va a servir para encontrar a los asesinos y que se haga justicia. Hoy nos tocó a nosotros y no queremos que haya más muertes de gente inocente», concluyó el hermano de la víctima en su publicación.

Fuente: GrupoLaProvincia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo