N° de Edición 7418
Morón

Falleció el empresario Nolo Aguirre, dueño del Crematorio Privado Morón

TESTESTE

Falleció el empresario Nolo Aguirre, dueño del Crematorio Privado Morón. Luego de 60 días de internación, Nolo Aguirre nos dejó tras participar durante décadas del Club Morón, Los Matreros y Deportivo Morón.

Falleció el empresario Nolo Aguirre, dueño del Crematorio Privado Morón
Falleció el empresario Nolo Aguirre, dueño del Crematorio Privado Morón

Falleció el empresario Nolo Aguirre, dueño del Crematorio Privado Morón. Inseparable de sus hijos, antes de la pandemia, todos los domingos a la mañana se reunía en La Moneda, Morón Centro, principalmente con Antonio, el mayor, para compartir anécdotas de tiempos pasados y actuales.

A su vez Nolo fue fanático del automovilismo al punto que llegó a ser dirigente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Antonio Aguirre fue copiloto de Antonio Aventín cuando el corredor fue campeón de esa categoría durante la competencia 80/81.

Fue uno de los organizadores de la única carrera de Turismo Carretera que se realizó en Morón en los últimos 50 años en la ex VII Brigada, en que la que corrió Patita Minervino y Juan Zabaleta, entre el resto de los pilotos.

Aguirre fue también presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) e miembro de
la Fundación Universidad de Morón junto a Juan Mirenna.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Nolo Aguirre representó toda una generación. Se inició en la construcción y su último emprendimiento fue el Crematorio Privado Morón con el que tuvo decenas de dolores de cabeza.

Como todas las vidas, tuvo enormes sinsabores que logró resistir y enfrentar, y hoy por la tarde, finalmente nos dejó.

El velatorio será exclusivamente para la familia y amigos de 21 a 23 en Pache Hermanos Morón Avenida Eva Perón 1.122, Morón.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba