N° de Edición 7092
Morón

Evo Morales fue distinguido como visitante ilustre en Morón

El intendente Lucas Ghi encabezó el acto en el Centro de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana. «Junto con Néstor y Cristina formás parte del conjunto de líderes que pusieron de pie a la región», le dedicó el jefe comunal.

Evo Morales fue distinguido como visitante ilustre en Morón
Evo Morales fue distinguido como visitante ilustre en Morón

Mientras sigue participando de diferentes actos proselitistas en el marco de la campaña electoral de su país, el ex presidente boliviano Evo Morales estuvo este miércoles 3 de marzo en Morón, donde participó de un acto al que asitieron dirigentes de la comunidad boliviana en esa zona del Conurbano, y en el que el intendente Lucas Ghi lo distinguió como visitante ilustre. «Se va a recuperar la democracia y la paz en Bolivia», dijo el ex mandatario, ovacionado por los asistentes.

«Evo, éste pueblo te abraza con el alma, gracias por tu vocación transformadora, por la dignidad, por la soberanía de los pueblos de América. Para nosotros es una enorme satisfacción tenerte acá, sos nuestra referencia, sos una inspiración permanente», sostuvo Ghi.

La ceremonia se realizó en el Centro de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana en Morón sur, junto a referentes de la colectividad de ese país, y allí Ghi y Morales se fotografiaron luciendo cada uno un poncho típico boliviano.

«Junto con Néstor (Kirchner) y con Cristina formas parte del conjunto de líderes que pusieron de pie a la región y volvieron a consagrar derechos en América, nuestra América morena, india, esta América que no quiere entregarse, esta América que se rebela a lo largo y ancho del territorio», dijo el intendente de Morón en un encendido discurso. Agregó que en las próximas elecciones el pueblo boliviano va a «volver a tener el gobierno democrático que se merece, porque no va a haber atropello que pare la decisión inexorable del pueblo de Bolivia».

A su turno, Morales agradeció las atenciones recibidas en su visita a Morón y señaló: «No abandonemos nuestro proceso de cambio. Junto al pueblo boliviano vamos a recuperar la democracia, vamos a recuperar la paz, vamos a recuperar nuestros recursos y empresas».

Previamente, el referente boliviano había estado reunido con funcionarios, concejales y el ex intendente de Morón y actual titular de ACUMARMartín Sabbatella, en el Palacio municipal.

Fuente: Perfil.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close