Número de edición 8323
Morón

En Morón, el PJ y el FR podrían sellar una alianza para enfrentar a Tagliaferro

Se dio luego de una reunión clave entre el presidente del PJ local y candidatos a intendentes dentro del peronismo, entre ellos referentes del Frente Renovador. “Hoy los vecinos de Morón nos piden que consolidemos un proyecto común”, expresaron.

En Morón, el PJ y el FR podrían sellar una alianza para enfrentar a Tagliaferro
En Morón, el PJ y el FR podrían sellar una alianza para enfrentar a Tagliaferro

El peronismo busca la unidad en diferentes distritos de la provincia, a pesar de las diferencias arrastradas de viejas épocas. Una muestra de ese camino se vivió hoy en Morón, luego de una reunión clave entre el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, y los precandidatos a intendente peronistas, Martín Marinucci y Gabriel Barquero, mantuvieron una reunión este miércoles, con el objetivo de impulsar una agenda de trabajo conjunta para los vecinos del distrito.

La convocatoria de D’Andrea apuntó a consolidar la unidad del peronismo moronense. Es por este motivo que, tanto Barquero, referenciado con los intendentes, como Marinucci, desde el Frente Renovador, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto más allá de los nombres propios.

Finalizada la reunión, el presidente del PJ local sostuvo: “Desde el peronismo, tenemos la responsabilidad y la convicción de construir un frente opositor a la gestión de Tagliaferro en nuestro distrito. Como así también a todas las políticas de ajuste representadas por Cambiemos, con Vidal en la provincia y Mauricio Macri en nuestro país”.

Por su parte, Martín Marinucci aseguró que “hace más de un año venimos trabajando por la unidad del peronismo”. Y agregó: “Hoy los vecinos de Morón nos piden que consolidemos un proyecto común, que tenga soluciones concretas para los graves problemas que se viven todos los días”.

En tanto, Gabriel Barquero, afirmó: Tenemos en claro que la unidad es el único camino posible para devolverle la esperanza a los moronenses”. Y agregó: “Somos compañeros que militamos desde hace años en el peronismo y hoy nos une la fuerza y la voluntad de proteger a los vecinos del distrito”.

“Es muy valioso el trabajo que están realizando los compañeros de los gremios de nuestro distrito y el rol de Jorge al frente de un partido abierto y dinámico”, finalizó Barquero.

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo