N° de Edición 6848
Morón

El Municipio de Morón distribuye en forma gratuita la tarjeta SUBE


El intendente Lucas Ghi estuvo en la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón) donde el Municipio instaló stands para que la gente puede sacar en forma gratuita su tarjeta SUBE (Sistema Único de boleto electrónico).
Ghi probó cómo funciona este sistema a través del cual se puede viajar, con una tarjeta única recargable, en distintos medios de transporte público.
Los stands estarán en la plaza del lunes 21 al viernes 25 de noviembre de 11 a 16 hs. Allí, los interesados en retirar su tarjeta deberán presentar DNI o cualquier documentación que acredite su identidad.
El Sistema Único de boleto electrónico es un sistema prepago que permite abonar con una sola tarjeta viajes en colectivo, subtes y trenes de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Funciona mediante una tarjeta identificada con un código que posibilita recargar el efectivo en los centros habilitados a tal efecto.
De esta manera los pasajeros pueden viajar en distintos medios de transporte recargando efectivo en una tarjeta única que ante el simple acercamiento a las máquinas lectoras instaladas en los medios de transporte adheridos descuenta el valor del viaje realizado.
El 1º de diciembre vence el plazo para que todos los medios de transporte tengan habilitado y en funcionamiento el lector de la tarjeta SUBE. Si así no fuera, los pasajeros que posean su tarjeta SUBE viajarán en forma gratuita.
Para más información comunicarse con el centro de atención telefónica SUBE al 0810-777-SUBE (7823) o ingresar a la página web www.sube.gob.ar

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Close