Número de edición 7825
Morón

Más de 12 mil vecinos y vecinas en los festejos del 237º aniversario de Morón

El pasado miércoles 5 de octubre el Municipio celebró un nuevo cumpleaños con el show de Miranda! en la Plaza San Martín. Las celebraciones continúan en el marco del ciclo Octubre Cultural.

Más de 12 mil vecinos y vecinas en los festejos del 237º aniversario de Morón
Más de 12 mil vecinos y vecinas en los festejos del 237º aniversario de Morón

Moron celebró su 237º aniversario con un multitudinario show gratuito de Miranda!, en el que más de 12 mil personas colmaron la Plaza San Martín. Previamente se presentó NinioMafia como artista invitado.

Los espectáculos formaron parte del ciclo “Octubre Cultural”, y dieron inicio a la serie de shows en vivo, muestras de arte, performance, danza, obras de teatro, proyecciones audiovisuales, lecturas y muchas otras propuestas que se llevarán adelante durante todo el mes, en diferentes espacios independientes, municipales y culturales de todo el distrito, con la participación de más de 200 artistas.

te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

En ese marco, el próximo sábado y domingo se presentará el Ciclo Humorón en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín). Mientras que el sábado a las 14 se abrirán las puertas de Villa Mecenas (Torres 618) para un encuentro de grabadores y diferentes artistas. En tanto, el sábado a las 21 en el Centro Cultural Maradona (Presidente Perón 975, Villa Sarmiento), se presentará el Dúo Privilegiados.

Además, durante el resto del mes habrá shows de La Loopera Bailable, la muestra del Taller de Fotografía Experimental de Villa Mecenas. También el Ciclo de Nora Cortiñas: “Nora Cortiñas Teatro y Artes x la Memoria, Verdad y Justicia”, milongas y shows de rock, jazz, teatro y clown, entre otras propuestas artístico-culturales.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se podrán retirar una hora antes en el espacio correspondiente. Los tickets para el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere se obtendrán de forma presencial o por medio de la opción de reserva online por la web del Estado local o la aplicación “Morón a Mano”, de acuerdo a la disponibilidad.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web del Estado local.

fuente: Popular.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba