N° de Edición 7293
Morón

El Movimiento Nacional Alfonsinista inauguró su casa en Morón

TESTESTE

El último sábado en Intendente Grant 310, esquina Alem, Rodolfo García Silva, hijo del fallecido Intendente Norberto García Silva, que gobernó el distrito desde 1983 a 1987, inauguró la casa del Movimiento Nacional Alfonsinista.

El Movimiento Nacional Alfonsinista inauguró su casa en Morón
El Movimiento Nacional Alfonsinista inauguró su casa en Morón

 

El acto contó con la presencia del diputado Nacional Leopoldo Moreau, el ex Intendente Lucas Ghi, la doctora Zulema Palma, secretaria de Acción Social y Concejal entre los años 1983 y 1991, todos los ediles del bloque de Unidad Ciudadana, los ex concejales Mirta Felice y Marcelo Joaquim (UCR) y Jimena Lusa, referente de «Mujeres Irrompibles». Asimismo, la convocatoria superó las expectativas llegando a ocupar la calle y vereda.

Los radicales mencionados y los militantes que se acercaron lo hicieron por tres motivos: para saludar a Moreau, por haber compartido junto a él muchas luchas, por el compromiso de Rodolfo García Silva al enfrentar la criticada gestión de Ramiro Tagliaferro, también para reconocer la capacidad de Ghi, más allá de las críticas y diferencias que expusieron oportunamente.

Los conceptos vertidos por los oradores pueden sintetizarse en las siguientes motivaciones: «Con buenas personas y buenos dirigentes seguimos construyendo una nueva mayoría para frenar este modelo de ajuste que llevan adelante los gobiernos de (MauricioMacri, (María EugeniaVidal y Tagliaferro».

Por último, se concluyó el acto con un fuerte llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones: «La unidad es el camino para que el 10 de diciembre sea el último día de un gobierno que le dan la espalda a la gente».

Fuente: Agencia Nova.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba