Número de edición 7648
Morón

El Mercado Central llega mañana a Morón

Este martes 10 de mayo los vecinos vecinas de Morón Sur recibirán al Mercado Central en tu Barrio, una feria que ofrecerá verduras y frutas a precios populares. Desde las 10 horas en Baradero 1340, la feria se instalará y ofrecerá los siguientes productos:

El Mercado Central llega mañana a Morón
El Mercado Central llega mañana a Morón

Los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. Lo que se ahorra en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.

El “Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Los vendedores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno. Al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel.

Precios de las verduras: Papa: $40 x kg, Batata: $50 x kg, Zanahoria: $80 x kg, Anco: $50 x kg, Cebolla: $60, x kg, Limón: $60 x kg, Naranja: $80 x kg, Manzana: $140 x kg, Mandarina: $70 x kg.

Fuente: DiarioLaCiudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: