Número de edición 8323
Morón

El Gobierno de Morón profundiza su ayuda económica a los clubes de barrio

Desde mayo, el Municipio de Morón aumentará los importes del Fondo de Fortalecimiento Institucional que brinda de forma mensual para los clubes, sociedades de fomentos, centros de jubilados, bibliotecas, asociaciones civiles y al Centro de Veteranos de Malvinas.

El Gobierno de Morón profundiza su ayuda económica a los clubes de barrio
El Gobierno de Morón profundiza su ayuda económica a los clubes de barrio

Representantes del Gobierno de Morón estuvieron junto a instituciones barriales del distrito en el club Círculo de la Raza para informarles un aumento en los aportes económicos municipales durante el 2019, una ayuda económica que permitio su crecimiento y obras durante los últimos tres años.

El Fondo de Fortalecimiento Insitucional es una medida impulsada por el Intendente Ramiro Tagliaferro a través del Concejo Deliberante desde el comienzo de su gestión con el fin de acompañar a las instituciones y solventar sus gastos de funcionamiento. A su vez, la iniciativa fue clave para hacer realidad distintos proyectos vinculados a la infraestructura, superando las 100 obras.

En este marco,  la Subsecretaria de Gestión municipalNatalin Faravelli, remarcó: “Estamos muy contentos y orgullosos de lograr la política de estado que marca el Intendente Ramiro Tagliaferro a todo su equipo, que nos permite lograr un estado presente con el alma del distrito que son las instituciones. En este caso no es solo una ayuda económica, sino que también es seguir marcando que estamos para ayudarlos y solucionar sus problemas”.

En la convocatoria estuvieron presentes los representantes de cientos de establecimientos de Morón, que se mostraron agradecidos por la profundización del programa y la capacitación que reciben para entregar documentación y ordenar sus estructura. El Presidente de Cassano Irpino, Juan Veccia, contó: “Estamos muy agradecidos por la compañía que recibimos de parte de las UGC y del Intendente, que nos ayudan y nos brindan facilidades que jamás pensamos tener”.

En la jornada estuvieron presentes el Secretario del Gobierno de Morón, Matías Palotti, el Diputado Provincial Néstor Résico, el Secretario de la UGC 1, Lucas Castro, el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi, el Secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi, el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi, la Secretaria de la UGC 5, Romina Rega, el Director de inclusión ciudadana y entidades de bien público, Matías Barreiro, el Director de Deportes y Recreación municipal, Prof. Jorge Vivas  y los concejales Leandro Ugartemendia, Carlos Solia, Emiliano Catena y María Eugenía Brizzi.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo