N° de Edición 7126
MorónPolítica

El FMI dijo No y Macri se quiere ir: el editorial de Roberto Navarro

El periodista reveló a cuánto se puede ir el dólar, que pasará con la posible dolarización y cómo impactará que no hayan llegado los U$S3 mil millones del Fondo.

El FMI dijo No y Macri se quiere ir: el editorial de Roberto Navarro
El FMI dijo No y Macri se quiere ir: el editorial de Roberto Navarro

Roberto Navarro realizó un duro editorial en el cual analizó el impacto de la negativa del Fondo Monetario Internacional (FMI) de liberar los 3 mil millones de dólares de septiembre para la Argentina, y el futuro que le aguarda al presidente Mauricio Macri.

El director periodístico de El Destaperecalcó que «hoy el problema supera al tipo de cambio, la crisis se agudizó». «Hay un plan para la Convertibilidad, cómo se contó el viernes en la televisión y ahora se trató de dibujar, ese plan está en el escritorio del Presidente de la Nación hace un par de semanas. Tiene distintas variantes, tan extremas como que por ejemplo no exista al Banco Central de la República Argentina. ¿De quién es el plan? Obviamente de el gobierno de Estados Unidos».

Luego de recordar que el portal Infobaerecogió testimonios de expertos que decían que el tipo de cambio estaba aun un 69% por debajo del 2002, Navarro advirtió por los efectos de la negativa del FMIde dar los 3 mil millones de dólares como parte del acuerdo stand-by aprobado en junio.

«Imagínate la situación. Estos tipos hicieron un arreglo no lo pueden cumplir, y ya decirle «Mira, quiero más plata, 65.100 millones«…, destacó Navarro.

Fuente: el destape.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba