N° de Edición 6809
Morón

Detienen a 9 personas en operativos en La Matanza y Morón

Nueve personas que están sospechadas de dedicarse a la venta y comercialización de drogas fueron detenidas tras operativos en los partidos de Morón y La Matanza, donde además fueron incautados estupefacientes y armas de fuego.

Detienen a 9 personas en operativos en La Matanza y Morón
Detienen a 9 personas en operativos en La Matanza y Morón

Uno de los procedimientos fue realizado por efectivos de la comisaría 3ra. Sur del barrio Villa Dorrego, de
La Matanza, quienes capturaron en la calle Echarri al 7400 a un hombre de 32 años acusado de comercializar estupefacientes.

Voceros policiales informaron que al imputado le secuestraron una pistola, un rifle y una escopeta de diferentes calibres, autopartes con la numeración adulterada y cuatro bolsas de consorcio con plantas y picadura de marihuana, con un peso total de 12 kilos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó la detención del sospechoso por los delitos de portación de arma de guerra y venta de sustancias.

En tanto, en la zona oeste del Conurbano agentes de la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón detuvieron a ocho personas, entre hombres y mujeres, acusadas de vender estupefacientes en ese partido.

Durante el procedimiento la Policía se incautó de 1.410 envoltorios de cocaína y marihuana compactada, una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 20 municiones, recortes de nylon, seis celulares, una camioneta Peugeot Partner, tres balanzas y 16.300 pesos.

Fuentes policiales indicaron que uno de los detenidos tenía un pedido de captura por homicidio desde abril de 2008, por orden del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: un medio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close