N° de Edición 6870
Morón

Despedidos de Walmart protestaron en el Dot: “La empresa no está en quiebra”

 

Despedidos de Walmart protestaron en el Dot: “La empresa no está en quiebra”
Despedidos de Walmart protestaron en el Dot: “La empresa no está en quiebra”

Este domingo, trabajadores despedidos del Walmart del Dot Baires Shopping se manifestaron afuera y dentro del centro comercial del barrio de Saavedra en reclamo de la reincorporación de las 90 personas cesanteadas por el cierre del local.

Con bombos, banderas y parlante, plantearon que “Walmart no está en quiebra, no cerró, nos dejó sin trabajo” y exigieron que, en caso de no dar marcha atrás con los despidos, la empresa “nos pague lo que corresponde y más por lo que nos hizo”.

video:

https://www.facebook.com/lorenagiselle.dominguez/videos/10217272706632586/

El 29 de agosto pasado, en el Dot y en otras sucursales se impidió el ingreso del personal y no se atendió al público. La decisión, que tomó por sorpresa tanto a los trabajadores como a los clientes, se mantiene en pie dado que desde ése día las persianas de estos locales permanecen bajas.

 

A través de un comunicado, la empresa atribuyó el cierre de la sucursal Dot a “razones exclusivamente comerciales”. La firma indicó que “desde su apertura, y pese los diversos esfuerzos e iniciativas por mejorar la operación, la tienda en cuestión no obtuvo resultados positivos, llegando al punto de registrar pérdidas por más de $40.000.000 solo en el último ejercicio fiscal”.

 

“Sabemos que es una decisión difícil, pero estamos convencidos de que nos va a permitir concentrar nuestros esfuerzos en nuestra agenda de transformación y en los procesos y activos que nos van a ayudar a crecer en el país en los próximos años”, explicaron desde la compañía.

En la puerta de varios locales, pegaron un cartel con la leyenda “A partir de ahora seguimos ofreciendo los precios más bajos en” la web. 

fuente: saavedra.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close