N° de Edición 6907
Morón

Cursos de Agroecología Urbana y Plantas Medicinales

Con el lema “Por una cultura con los pies en la tierra”, la dirección de Políticas Ambientales del Municipio de Morón llevará adelante dos cursos teórico-prácticos sobre Agroecología Urbana y Plantas Medicinales.

El de Agroecología Urbana inicia el 28 de marzo y consiste en encuentros quincenales de 14 a 17 hs. con una duración total de cuatro meses. Plantas Medicinales, por su parte, comienza el 29 de marzo, dura un mes y ofrece encuentros semanales de 16 a 18 hs. En ambos cursos se dictan en el Vivero Municipal, ubicado en Callao y Stevenson.

Entre las temáticas a abordar, se encuentra una introducción a la agroecología urbana, asociaciones y rotaciones de cultivos, control biológico de plagas, abonos orgánicos, conservación del suelo, semillas criollas, comercio justo, producción y preparados con plantas medicinales.

Los y las interesadas podrán inscribirse en politicas.ambientales@moron.gov.ar o bien llamando al 5279-3106/07.

La Dirección de Políticas Ambientales tiene por objetivo central la incorporación de la perspectiva de la sustentabilidad en las políticas públicas y en las prácticas cotidianas de los vecinos y vecinas.

Para ello se trabaja desde una concepción de ambiente entendida como la relación entre la sociedad y la naturaleza que permita desarrollar abordajes integrales desde las distintas áreas de gobierno.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close