N° de Edición 6847
Morón

Convocan a marchar al Municipio de Morón por Kiara

Familiares y amigos continúan reclamando la pensión por discapacidad para la menor, vecina de Castelar, que cuenta con una alteración genética única en el mundo. En medio de promesas incumplidas marcharán a la puerta de la Municipalidad.

Convocan a marchar al Municipio de Morón por Kiara
Convocan a marchar al Municipio de Morón por Kiara

La marcha será el próximo miércoles 18 de septiembre a las 9 de la mañana a la Plaza Gral. San Martín de Morón, frente al palacio Municipal.

En diálogo con El Cactus, Macarena, mamá de Kiara, explicó que la promesa oficial era otorgar la pensión los primeros días de septiembre, algo que no ocurrió. Ahora especulan con hacerlo en octubre, aunque, de acuerdo a lo señalado por la mujer “lo más probable es que lo pateen para el año que viene”.

Hace algunas semanas, una versión periodística señalaba que el subsidio había sido finalmente otorgado, hecho desmentido por la propia Macarena: “eso nos perjudicó mucho porque muchas personas que venían ayudando a Kiara dejaron de hacerlo porque pensaron que estaba resuelto. Nos llamaban para felicitarnos y era todo falso”, señaló.

“Pedí una reunión con el intendente y me la negaron. Me ofrecían las chapas, los colchones y los tirantes que da Tagliaferro, pero les expliqué nuevamente que necesito más que eso.”, agregó.

Fuente: El captus.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close