N° de Edición 6897
Morón

Controles en Morón de vehículos: tres detenidos

Controles en Morón de vehículos: tres detenidos. Se realizaron diferentes controles preventivos en los que fueron detenidos tres hombres con pedido de captura activo.

Controles en Morón de vehículos: tres detenidos
Controles en Morón de vehículos: tres detenidos

Controles en Morón de vehículos: tres detenidos.La Policía Local arrestó a tres hombres que eran buscados por la Justicia en diferentes procedimientos preventivos realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo y Castelar.

Además, fueron retenidos 14 autos y 23 motos por distintas infracciones.

Los procedimientos fueron realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo yCastelar en los que se secuestraron 37 vehículos: 14 autos y 23 motos por diferentes infracciones.

“Realizamos un trabajo en conjunto con el Centro de Operaciones, nuestros agentes y la Policía Local”, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

Además agregó: “Conseguimos mejorar la efectividad de los controles a partir de la renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Además, la Policía de Morón detiene vendedores de marihuana. Desde la Superintendencia de Policia de Investigaciones del Trafico de Drogas se realizó una investigación encubierta por la cual se dio con un hombre mayor que vendía marihuana en la vía pública.

Fue a través de la intervención del Fiscal Condomi Alcorta de Presidente Perón, municipio de la Zona Sur del Conurbano.

También cayó durante el operativo una mujer mayor. Ambos con varios varios kilos de marihuana prensada, lista para su comercialización.

Fuente: Anticipo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close