N° de Edición 7418
Morón

Cómo será la ampliación del CAPS Juana Azurduy en Morón

TESTESTE

Cómo será la ampliación del CAPS: Mientras avanza la obra en el Centro de Atención, se anunció el bacheo de pavimentos de hormigón y carpeta asfáltica para las calles de Morón.

Cómo será la ampliación del CAPS Juana Azurduy en Morón
Cómo será la ampliación del CAPS Juana Azurduy en Morón

Cómo será la ampliación del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) “Juana Azurduy” ubicado en Berlín 3870 que cuenta con una inversión de $41.409.312,69 y permitirá ampliar la atención para los vecinos y vecinas, mejorar el acceso a la salud y la eficiencia de los servicios.

Este espacio contará con: enfermería, seis consultorios con salas de espera, vacunatorio, oficinas administrativas, farmacia, salón de usos múltiples (SUM), depósito de residuos patológicos, sala de sistemas y depósito general.

Asimismo, durante el tiempo que dure la ampliación del CAPS, las y los pacientes serán atendidos en los Centros de Salud “Dr. Gelpi”, ubicado en Miró y Betbeder, y el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Favaloro”, en las calles Figueroa Alcorta y Granada.

En la Av. Lacarra y Coronel Arena, en Castelar sur se realizan obras de bacheo y repavimentación para lo cual se invertirán $200 millones destinado al arreglo de calles.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Tras la fuerte intervención edilicia, el centro de salud seguirá brindando atención de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, psicopedagogía, trabajo social y odontología.

Además, en el marco de las disposiciones que establece el programa PROFIR, contará con la implementación del sistema de Historia Clínica Electrónica para que dicha información sea ágilmente consultada por los propios usuarios o por los prestadores de otros niveles de atención.

¿Qué especialidades atienden el Centro de Salud?

Atenciones de Clínica Médica, Enfermería, Vacunación, Estimulación Temprana, Ginecología, Medicina General, Nutrición, Rayos X, Trabajo social, Pediatría, Psicología, Oftalmología adultos y pediátrica, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Obstetricia, Odontología, Traumatología, Promotoras de Salud.

Fuente: Anticipo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba