N° de Edición 7275
Morón

Comienza Morón Rock

TESTESTE

Los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre, desde las 15 hs., se realizará la novena edición de este ciclo que promueve las bandas de rock del partido.

Como todos los años, los últimos dos fines de semana de noviembre se llevará adelante una nueva edición del ciclo de música Morón Rock. Los conciertos, con entrada libre y gratuita, serán desde las 15 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar).

Durante estas jornadas, las bandas que fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada entre mayo y julio de este año tocarán sobre un escenario montado al aire libre. Este año, el cierre de cada presentación estará a cargo de las bandas Blues Motel, Lethal, WDK y Guillermina.

Los grupos de rock que se presentan contarán con una infraestructura de nivel profesional en producción, sonido, escenario, luces y difusión. Cada banda tocará durante 30 minutos y sus conciertos serán grabados para, posteriormente, editar el CD de Morón Rock 2011. Además, El Municipio realizará un registro fotográfico y fílmico de las fechas.

Por otra parte, un jurado compuesto por músicos de trayectoria y representantes del equipo de producción del ciclo seleccionará una banda por jornada para que participe, el próximo año, del festival artístico de carácter solidario La Minga.

Morón Rock tiene como objetivo principal promover y difundir las producciones de los grupos de la zona. En la última convocatoria se inscribieron 178 bandas, entre las cuales se seleccionaron 28. Para esto, se tuvieron en cuenta criterios de creatividad, personalidad, originalidad, interpretación, afinación, justeza, sonido logrado, arreglos, tiempo y presentación.

Programación (desde las 15 hs.):
Sábado 19. El Rukalem, Bloom, Threesome, L`Aldea, Plumas Verdes, HamaNeratto. Cierre: Blues Motel.

Domingo 20. Nueva Fe, Mizik, Factor Delirio, Paissano, Horrible, Hyperion, Almasalla. Cierre: Lethal.

Sábado 26. País Aborigen, Kussaty, S.T.S, Hala Ken, El gigante de la vía, Contraste, Mamá kumbera. Cierre: WDK.

Domingo 27. La púa que lo parió, Tan alto, La tropa del diluvio, Inestable Show, Crónicas de enero, Somos una triste banda de rock, Salamanca non presta. Cierre: Guillermina.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba