N° de Edición 6850
Morón

Colonias 2019: Los chicos de los polideportivos de Tigre disfrutaron Aquafan

Más de 3500 vecinos de los 17 centros deportivos municipales vivieron un día de juegos y entretenimiento en el parque acuático local, con los cuidados de los profesores.

 

Las colonias de verano del Municipio de Tigre ofrecen distintas propuestas para que los chicos se entretengan durante toda la temporada. En este marco, más de 3500 vecinos y vecinas de los 17 centros deportivos disfrutaron de un día en el parque acuático Aquafan.

“Los profesores estamos muy contentos de poder realizar estas actividades con los chicos; se están divirtiendo mucho. Que el municipio brinde la posibilidad de hacer estos paseos es bárbaro. Estamos avanzando con todas las propuestas y eso está muy bueno”, señaló Nora, profesora del polideportivo Delfo Cabrera.

Colonias 2019: Los chicos de los polideportivos de Tigre disfrutaron Aquafan
Colonias 2019: Los chicos de los polideportivos de Tigre disfrutaron Aquafan

Durante el paseo, los chicos, de entre 10 y 14 años, se divirtieron en las diversas atracciones del parque, como piletas de olas, toboganes, piscinas y juegos infantiles.

Agustina, quien asiste al polideportivo Güemes, opinó: “Es la primera vez que vengo, está muy bueno. Estos paseos me gustan porque salimos en grupo, nos cuidan y es divertido”. Por su parte, Tadeo, expresó: “La estamos pasando muy bien. El año pasado fuimos a un parque aéreo y hoy tocó Aquafan”.

Este verano, más de 14 mil vecinos se inscribieron a las Colonias de Verano 2019. Allí, niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la tercera edad disfrutan de juegos sociabilizadores y cooperativos; y clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación.

fuente: zona norte vision.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close