N° de Edición 6850
Morón

Círculo de la Raza: Vidal se reunió con 40 empresarios de Morón

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió anoche por casi una hora y media con 40 comerciantes de Morón.

Círculo de la Raza: Vidal se reunió con 40 empresarios de Morón
Círculo de la Raza: Vidal se reunió con 40 empresarios de Morón

Fue en el club «Círculo de la Raza» (Machado 843), y dialogaron junto al intendente, Ramiro Tagliaferro, sobre el trabajo que se realiza junto al comercio, las industrias y las PyMEs locales, según trascendió.

La reunión convocó a comerciantes locales y presidentes de las cámaras de comercio de diferentes localidades del distrito, con el objetivo de escucharlos e de «intercambiar ideas de cara al futuro». Tagliaferro destacó los planes que se están presentando para el incentivo de la actividad económica del distrito.

Estos días el Municipio lanzó una canasta de precios cuidados propia. La Provincia viene apostando a la diversidad de productos en las góndolas (a los que CFK llamó «pindongas»), para que haya competencia legítima.

Junto a la gobernadora, también se debatió sobre el tránsito en las zonas comerciales y céntricas de Morón. Los comerciantes también pidieron debatir con los funcionarios sobre las próximas medidas a implementar.

“Estamos implementando el programa `Morón Te Cuida´ para seguir promoviendo las compras en comercios y almacenes locales, y así fortalecer el vínculo entre los compradores y comerciantes de barrio”, resaltó  Tagliaferro, quien destacó la presencia de la Gobernadora «para seguir trabajando en equipo”.

De la actividad también participaron el Secretario de Desarrollo y Producción y Desarrollo, Esteban Casaburo, el Concejal Leandro Ugartemendía, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo y el Ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.

Durante la jornada, Esteban Casaburo afirmó: “Seguimos trabajando por el comercio todos los días. La orden del Intendente es articular políticas públicas en beneficio de toda la comunidad, en mi caso, en lo que tiene que ver con los comerciantes y los vecinos”.

Fuente: un medio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close