Número de edición 8328
Morón

Cámaras de seguridad de Morón identifican homicida con pedido de captura

http://Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=kG3RmWnzrbw

Circulaba en moto a gran velocidad y había cruzado varios semáforos en rojo. La Policía Local lo persiguió y lo apresó.

La Policía Local de Morón detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio. Lo hizo a través de un operativo coordinado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), del que también participaron móviles de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la comisaría 7ª de Castelar Norte.
El procedimiento fue dispuesto a partir de las imágenes brindadas por las cámaras instaladas por el Gobierno de Morón. A través de ellas se detectó una motocicleta que había ingresado al distrito desde el norte por la avenida Juan Manuel de Rosas y que venía cruzando semáforos en rojo a gran velocidad. Los móviles persiguieron el rodado y lo interceptaron a la altura de la calle Zabala.
Una vez detenida la moto, los agentes de seguridad procedieron a identificar al conductor. Sobre él pesaba un pedido de captura activo por robo calificado por el uso de arma y homicidio criminis causa, según los antecedentes que mostró el sistema. El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Sobre el incidente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, reflexionó: “Una vez más quedó demostrado la utilidad de la tecnología como apoyo para estos procedimientos. La inversión en seguridad que dispuso el intendente Ramiro Tagliaferro sigue dando resultados”.

“Estamos muy contentos por cómo quedó la 1003 con la obra que hicimos con Provincia. Es una vía importante que nos comunica con Merlo y por donde pasa mucho tránsito tanto liviano como colectivos y camiones. Este ensanche y la repavimentación contribuyen a que el tránsito en esta arteria tenga mayor fluidez y seguridad”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Los trabajos, coordinados entre el Gobierno de Morón y la Dirección de Vialidad provincial, contemplaron también la obra hidráulica complementaria para facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia.

Asimismo, se instalaron ocho nuevos refugios sobre la avenida Callao que cuentan con asiento y techo para brindar mayor comodidad a quienes esperan el colectivo. Están ubicados a la altura de Josefina B de Marqués, Corrientes, Arana, Hungría (sentido hacia Merlo) y Angora (sentido hacia Morón) y benefician a los usuarios de las líneas 166, 236 y 634.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo