Número de edición 7643
Morón

Beba hallada en Morón: Cómo está al día de hoy y qué se sabe

La beba hallada en Morón la semana pasada en un basural fue bautizada como Manuela Sofía por el personal del Hospital local que la atendieron para poder estabilizarla ya que presentaba un cuadro de hipotermia.

Beba hallada en Morón: Cómo está al día de hoy y qué se sabe
Beba hallada en Morón: Cómo está al día de hoy y qué se sabe

¿Cómo se encuentra hoy la beba hallada en Morón? La pequeña se encuentra en muy buen estado de salud gracias al equipo de Neonatología y gracias al ciclista que la vio cuando hacía su tradicional recorrido y se percató de algo extraño en una bolsa.

Manuela, pesa 3.500 kilos y al momento de ser tirada para que se la llevara el camión recolector, aun conservaba la placenta y el cordón umbilical, por lo que estimaron que llegó al mundo en un parto domiciliario.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Ahora la Justicia será quien decida sobre el futuro de Manuela, para ver si hay familiares que puedan cuidar de ella, o si será puesta en adopción.

¿Por qué eligieron ese nombre? Cuando los médicos aúpan a los recién nacidos les cantan la tradicional canción de María Elena WalshManuelita. Y Sofía fue idea de una enfermera.

Por su parte, cabe destacar que la madre, una mujer de 42 años, fue detenida el jueves, un día después del hallazgo, y esta acusada por abandono de persona.

Fuente: Anticipos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba