N° de Edición 6688
Morón

Balearon a un chofer de colectivo en La Matanza: hay 7 líneas de paro

Lo asaltaron cuando terminaba su turno. Está fuera de peligro. Sus compañeros están reunidos en asamblea.

Balearon a un chofer de colectivo en La Matanza: hay 7 líneas de paro
Balearon a un chofer de colectivo en La Matanza: hay 7 líneas de paro

Iván Montenegro, un chofer de colectivo de la línea 242, fue baleado este lunes en el partido bonaerense de La Matanza por un delincuente que lo asaltó cuando terminaba su turno. Está fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que Montenegro recibió un disparo en el pie izquierdo y que aguardaba esta mañana en la Clínica Solís, de San Justo, para que le extrajeran el proyectil.

Asimismo, sus compañeros decidieron reunirse en asamblea y realizar un paro por tiempo indeterminado para pedir que mejoren sus condiciones de trabajo y seguridad.

La medida de fuerza incluye a las líneas 172, 242 , 298, 624, 174, 317 y 635, de la empresa La Cabaña.

El asalto se produjo durante la madrugada en la localidad de Rafael Castillo, cuando Montenegro finalizaba su jornada laboral.

El delegado Sergio Paz explicó que entre las 12.30 y 12.40, al llegar a la última parada en el barrio Abadía, descendieron todos los pasajeros menos uno que increpó con un arma a Montenegro y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

“Lo obligó a hacer una parada más, más allá de su recorrido”, explicó Paz. “No sabemos bien cómo se dieron los hechos, pero el compañero terminó con un balazo en el pie izquierdo, afortunadamente está bien”, agregó en diálogo con el canal Todo Noticias.

Fuente:clarin.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close