Número de edición 7888
Morón

Morón sumó nuevas paradas seguras en el centro de Castelar

Las autoridades de Morón anunciaron que se sumaron nuevas paradas seguros en puntos estratégicos del partido.

Morón sumó nuevas paradas seguras en el centro de Castelar
Morón sumó nuevas paradas seguras en el centro de Castelar

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Morón anunció que se sumaron nuevas paradas seguras al centro de Castelar para resguardar la seguridad de los vecinos a la hora de esperar los colectivos en la zona.

«Nuevas Paradas Seguras en Castelar centro. Se suman a los tótems de seguridad que se instalaron en puntos estratégicos del distrito», explicaron desde el Municipio. Cabe mencionar que las mismas cuentan con cámaras 360 conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), botón antipánico, sirena, intercomunicador y monitoreo.

En otros puntos del partido como El Palomar, Haedo, otros puntos de Castelar y barrios de Morón también se ubican estos puestos que tienen como fin brindar seguridad y asistir a personas que sean víctimas de robo u otras situaciones imprevistas.

Cabe recordar que la instalación de los estos refugios surgen de la firma de un convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina y Obras y Servicios Públicos de Morón y la Secretaría de Tránsito y Transporte.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Desde el Municipio recordaron que cada refugio contará con con Wifi, botón antipánico, cámara 360°, sistema de altavoz integrado y un intercomunicador con los centros de monitoreo. Otras localidades que ya se sumaron a la iniciativa son: Moreno, Quilmes, Cañuelas, Tres de Febrero, Presidente Perón, Hurlingham, Berazategui, Lomas de Zamora, La Matanza, Ituzaingó y Almirante Brown.

Fuente: ViviElOeste.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba