N° de Edición 7126
Morón

ATE Morón: Silva despidió el año con la promesa de que habrá «reincorporaciones»

Ante casi 700 afiliados, la Seccional Morón de ATE despidió el año con una reunión en el Social Club de Villa Sarmiento que, a modo de celebración, se extendió hasta la madrugada de este domingo.

ATE Morón: Silva despidió el año con la promesa de que habrá «reincorporaciones»
ATE Morón: Silva despidió el año con la promesa de que habrá «reincorporaciones»

Entre bailes y premios, se realizó la asunción de la Comisión Directiva, que dirige el reelecto secretario del gremio, Darío Silva, quien se quedó con las elecciones del 7 de agosto pasado con el 77% de los votos, al frente la tradicional lista Verde y Negra de siempre.

A Silva lo acompañaron sus compañeros de las localidades de Merlo y Morón, entre ellos, Leonardo Vázquez, de la Secretaría de Organización de ATE Provincia de Buenos, quien trajo el saludo del Secretario General Oscar «Colo» De Isassi.

A su turno, el secretario seccional agradeció “a todos y cada uno de quienes estuvieron sosteniendo estos cuatro años dando batalla en cada sector». «Sin ustedes hoy no estaríamos acá, estaríamos pidiendo reincorporaciones”, dijo.

Luego confió que “algunos dejen de confundirse, que ATE Morón no es Darío Silva, es una gran cantidad de compañeros y compañeras que ponen el hombro, las ganas y el sentimiento. Estoy orgulloso del 2020 que estamos por empezar”.

Entre aplausos, el secretario contó que la semana pasada hubo una reunión en el Ministerio de Salud “en la que presentamos la documentación para que los compañeros despedidos puedan ser reincorporados”.

Por último, dijo que “esto no lo logra un iluminado, lo logra un colectivo de trabajadores y trabajadoras. Vamos a construir un 2020 con militancia en el territorio, en cada agrupación social con la que venimos hablando, con compañeros de comedores, con ellos vamos a transitar este camino. Se abre un futuro hermoso pero hay que tener memoria».

«En dos años volvemos a tener elecciones no podemos volver a tener un gobierno neoliberal. Eso es responsabilidad nuestra y en unidad podemos seguir siendo muy poderosos y muy fuertes. Gracias por seguir estando”, cerró Darío Silva.

Fuente: Un medio.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba