N° de Edición 7142
Morón

Así atraparon a delincuentes que le robaron medio millón de pesos a un abogado en Tigre

Ocurrió días atrás durante una salidera en el banco Santander en Ricardo Rojas. Dos sujetos le robaron $500 mil a un abogado y el seguimiento de las cámaras de seguridad fueron claves para esclarecer el caso. Dos hombres de 44 y 35 años resultaron detenidos luego de dos allanamientos simultáneos en Merlo y Pilar.

Así atraparon a delincuentes que le robaron medio millón de pesos a un abogado en Tigre
Así atraparon a delincuentes que le robaron medio millón de pesos a un abogado en Tigre

El hecho se dio en la intersección de Henry Ford y Fournier, cuando la víctima se dirigía a depositar el dinero. Uno de los malvivientes le arrebató su mochila y arrastró al abogado por varios metros.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-plata/picante-cruce-entre-garro-y-saintout-por-los-contagios-y-el-aislamiento-en-la-plata/

Luego de recibir la denuncia en la Subcomisaría de Ricardo Rojas y tas un análisis de las cámaras de seguridad que desembocaron en dos allanamientos simultáneos en Merlo y Pilar.

Durante ambos procedimientos, se detuvieron a dos hombres de 44 y 35 años de edad y se incautaron $225.000 que son parte del botín. También se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://diario-nco.com/diarionco

El operativo fue organizado e investigado por el fiscal Santiago Jaimes Munilla, de la Unidad Funcional de Instrucción de El Talar; en conjunto con la Sub DDI Tigre y la colaboración de la Jefatura Distrital de Tigre.

Fuente: La Noticia 1.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba