N° de Edición 7420
Morón

Ahora Morón: Se quedó «duro» en el túnel French Azcuénaga y contramano

TESTESTE

Se quedó «duro» en el túnel French Azcuénaga. Quién puede pensar que un camión con acoplado pasa por un túnel sapito que encima en carteles gigantes dice 2,90 metros. O sea que el conductor tan siquiera sabe cuánto mide el vehículo que maneja.

Ahora Morón: Se quedó «duro» en el túnel French Azcuénaga y contramano
Ahora Morón: Se quedó «duro» en el túnel French Azcuénaga y contramano

Y al dejarlo trabado, hay que desinflar las llantas para sacarlo o romper el «techo» del túnel para que salga. Un camión de las características de la foto puede medir hasta cuatro metros con diez centímetros (4,10 m.) y un largo de trece metros con veinte centímetros (13,20 m.) más el acoplado.

En general, los vehículos de transporte se quedan trabados en el túnel bajos las vías del Ferrocarril Sarmiento en Cañada de Juan Ruíz. Ese túnel, es muy bajo, sólo tiene 2,10. Por lo cual hasta las camionetas utilitarias tienen problemas para pasar.

Pero de nuevo, querer atravesar un camión por un túnel sapito algo te tiene que pasar porque es cantado que no lo va a lograr.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

También, en muchas ocasiones, en Emilio Castro y Las Bases, Haedo, quedan camiones atorados por la altura. Ahora, no es que los túneles son bajos, sino que el paso del ferrocarril es tan lento que en ocasiones los transportistas se juegan a pasar por el túnel de Haedo.

Ahora bien, ¿por qué? Porque en Morón no existe el Camino de Cintura y el único modo de atravesar las vías sin problemas es por el Puente Lebensohn.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba