N° de Edición 6870
Morón

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar. Las llaman amenazan con expandirse pero ya están los Bomberos Voluntarios de Morón en el lugar. Son eficaces y lo van a poder controlar.

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar
Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar

 

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar. El incendio ocurre en este momento. Las causas todavía no están confirmadas. Justo se produjo en Santa Rosa y Arias.

Este medio hasta el momento no puede confirmar víctimas o heridos. Y luego de haberse controlado el incendio, se realizan las Pericias por parte de los Bomberos de la Policía Bonaerense.

El 5 de agosto de 2019, se incendió en horas de la madrugada un Depósito de Gendarmería. intervinieron los Bomberos Voluntarios de Morón, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Fue un inmueble ubicado sobre la calle San Martín al 900, frente a la Dirección de Tránsito del Municipio. Quedó destruido.

El fuego fue de magnitud, la llamas amenazaron con extenderse y hubo un derrumbe de las instalaciones. Pero no hubo víctimas.

El año arrancó con el Incendio del Juzgado de Familia N° 8, siguió con el incendio del Sitio Histórico Regional de Inteligencia Buenos Aires, un ex centro clandestino de detención de la última dictadura militar y el último de dimensiones desproporcionadas fue el del Vivero Municipal.

El incendio del Juzgado de Familia N° 8 fue el 10 de enero a las 04.00 y estaba ubicado en Mitre al 400, en Morón Centro. Ocurrió durante la feria y todavía se rearman expedientes sobre causas del fuero.

Y el 15 de febrero se incendio la ex Regional de Inteligencia Buenos Aires ubicado sobre la calle Entre Ríos al 600, Morón Centro, a pocos días de que comienza el tercer juicio de lesa humanidad contra los represores que actuaron en la ex Mansión Seré.

Fuente: Anticipos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close