Número de edición 8326
Morón

Actividades culturales gratis en Morón para el finde

Actividades culturales gratis en Morón para el finde. Cine, folclore, rock y humor. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita. Aptos para todo público. Se llevarán a cabo tanto en Morón centro como en plazas y espacios descentralizados. Se suspenden por lluvia.

Actividades culturales gratis en Morón para el finde
Actividades culturales gratis en Morón para el finde

Actividades culturales gratis en Morón para el finde. Este Viernes 21 de Febrero a partir de las 19:00 hs habrá una peña folclórica en Morón Sur. También cine en Barrio San José y Plaza Rucci. El fin de semana el “Heavy re jodido”Matías Zeltman y la Agrupación Sinfónica Municipal, entre otros.

Los días Jueves 20 y Viernes 21 a partir de las 20:00 hs habrá proyecciones de cine en Plaza Barrio Seré y Plaza Rucci, respectivamente. La primera está ubicada en Av. Alcorta y Domínguez, en Castelar y la segunda en Sarratea y Río PiedrasMorón.

El Viernes 21 de Febrero se llevará a cabo el Festival Folklórico en Morón Sur. Contará con la participación de César Monasterio, Sueño Folck, Santiago Rodríguez, Herenciafolck y Cristian Lastra. Comenzará a las 19:00 hs en la Plaza San José y Grito de Alcorta.

Al día siguiente, Sábado 22, comenzará a las 19:00 hs el último fin de semana de “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje. En ese marco se presentan Matías Zeltman y Eduardo Calvo con su espectáculo de humor Muchas pelucas para un solo Calvo”.

Música Clásica, Rock y Carnaval.

El Domingo 23, también a las 19:00 hs, los vecinos y vecinas podrán apreciar un concierto de la Agrupación Sinfónica Municipal junto a Rodrigo Manigot, cantante de Ella es Tan CargosaViviana Scaliza, Patricia Barone, Loli Álvarez y el Cóndor Sbarbati.

Simultáneamente, en Plaza Cumelén en San Pedro y Los IncasCastelar habrá carnavales para bailar y disfrutar en familia.

La Agrupación Sinfónica Municipal dió su primer concierto el 30 de Agosto de 1969 y fue creada por vecinos de Morón y Hurlingham. Para su sostenimiento económico desarrollaron la Asociación Amigos de la Agrupación con el objetivo de recaudar fondos y administrarlos. Su director es el maestro Gustavo Codina.espectáculos

Agrupación Sinfónica de Morón

Rodrigo Manigot es cantante del popular conjunto “Ella es Tan Cargosa”. El grupo se formó en el año 2000 en Castelar y su nombre es un homenaje al tema de Los Beatles “She´s so heavy” perteneciente al disco Abbey Road.

Tiene 5 discos en su haber, siendo el último “La sangre buena” editado y lanzado en 2017.espectáculos

Germán “El Cóndor” Sbarbati es cantante del conjunto Bersuit Vergarabat De Bueyes. El apodo tiene su origen en su fanatismo por la historieta chilena “Condorito”.

Fuente: Anticipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo