N° de Edición 6716
Merlo

Dós jóvenes murieron al practicar bungee jumping desde una grúa

Dos jóvenes murieron al golpear sus cabezas mientras practicaban bungee jumping desde una grúa en una quinta de la localidad bonaerense de Moreno este sábado por la tarde, según informaron fuentes policiales.

Marcelo Martínez, de 25 años, y Alexis Sebastián Papayani, de 27, hace unos días habían instalado la grúa, de más de veinte metros de altura, en la quinta de la madre de un amigo en la esquina de Alvarez Thomas y Rubén Darío, en el barrio de La Reja.

Fuentes policiales informaron a Télam que este grupo, al parecer, tenía también intenciones de comprar la quinta.

Según la principal hipótesis, Martínez y Papayani se arrojaron atados por la misma cuerda y en la caída chocaron sus cabezas, lo que les habría provocado la muerte.

Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada por los testigos al hospital local donde murió poco después.

Cuando la policía arribó a la quinta se encontró con el cuerpo de uno de los fallecidos.

La causa está a cargo del fiscal de Moreno Mariano Navarro, quien aguarda los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde a los dos cuerpos para constatar la mecánica de la muerte.

Los voceros policiales aclararon que los involucrados aparentemente no tenían ninguna habilitación para realizar esta actividad, aunque lo estaban haciendo de manera privada, sin explotación comercial.

El bungee jumping, también conocido como goming, es un deporte extremo que consiste en saltar desde gran altura, generalmente de puentes, donde la persona que se lanza al vacío está sujetada de una soga elástica a los tobillos.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close