Número de edición 7888
LOGO

Zielinski en duda, carteles contra Falcioni y Colón en la búsqueda de DT

Zielinski en duda, carteles contra Falcioni y Colón en la búsqueda de DT

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos que el entrenador del pincha está analizando su salida de la institución, los mensajes intimidatorios que recibió el entrenador de Independiente, el técnico que suena para el sabalero y mucho más.

Parece ser que después de la dura derrota frente a Argentinos Juniors en La Paternal hubo una fuerte discusión entre Zielinski y los directivos al punto tal de que el Ruso renunció a su cargo, pero unas horas después y con los ánimos más calmos la dirigencia no le aceptó la dimisión y esperan que el mismo revea su decisión para que continúe al mando del primer equipo que viene haciendo un semestre muy flojo desde lo deportivo.

La realidad es que el entrenador de 62 años piensa que su plantel se armó tarde y eso le jugó en contra en la serie contra Athlético Paranaense que lo terminó eliminando en cuartos de final. A su vez, los malos resultados son evidentes. Ya fuera de la Libertadores, además quedó fuera de la Copa Argentina y en el torneo local está en una posición muy floja, entre los últimos de la tabla. La decisión parece estar tomada, pero quieren algunos partidos más para definir la situación.

Los que no están muy contentos son algunos hinchas de Independiente con la llegada de Julio Falcioni al primer equipo. En las últimas horas se conoció un cartel intimidatorio que decía “Falcioni anti rojo, andá al frente o tomátela” en referencia a los planteos defensivos que arma en sus equipos. Hasta el momento sacó solo tres puntos de 12 posibles y el rendimiento de su equipo ha sido muy flojo. Deberá empezar a ganar para calmar un clima complicado.

Para cerrar la primera parte del programa se conoció que Colón está en la búsqueda activa de entrenador y en las últimas horas se reveló un contacto que hubo con Sebastián Battaglia, quien fuera despedido de Boca a principios de julio. Al ex DT xeneize le gusta el club y el proyecto que le plantean y a los dirigentes también les agrada el perfil del técnico. Los próximos días serán fundamentales para saber si su llegada se termina concretando.

CR7 suena en el Atlético, Cavani rumbo a España y ¿Carrasco al United?

En la continuidad del programa te contamos que el Cholo Simeone le avisó a la dirigencia del Atlético de Madrid que quiere contar con Cristiano Ronaldo. El DT del colchonero hizo caso omiso a las críticas de los hinchas de su club, que no quieren contar con el portugués de 37 años, e insiste para que se lo contrate. Se está hablando de algún tipo de trueque más dinero para que se pueda cerrar la negociación y ya hay un nombre picando en punta.

Ese nombre es el de Yannick Ferreira Carrasco ya que el Manchester United está interesado en contar con el polifuncional mediocampista de 28 años. Sin embargo, Simeone no quiere que se desprendan de él porque lo considera una pieza de recambio fundamental en la estructura del equipo. El conjunto español ya la tasó en 30 millones de euros, pero desde Inglaterra creen que es una suma excesiva por el jugador. Por el momento sigue verde la negociación y deberán seguir charlando.

Para completar el panorama europeo, se conoció que, después de su negativa a jugar en Boca, Edinson Cavani tiene todo arreglado para jugar en el Villarreal. Después de largas negociaciones, el delantero de 35 años una decisión sobre cómo seguirá su carrera y el submarino amarillo lo convenció. El ariete uruguayo quiere seguir en la elite del fútbol para llegar bien al Mundial de Qatar, que seguramente sea su última cita mundialista, y el elenco español será su nueva camiseta.

Para cerrar la emisión, se reveló que Marcelo Benítez será baja en Rosario Central al menos por dos semanas. En el primer entrenamiento post empate frente a Boca, el DT no podrá contar el lateral volante de experiencia ya que sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo marginará de las canchas por, al menos, 15 días. Tévez deberá improvisar con Malcorra o un juvenil en el puesto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba