Número de edición 7768
LOGO

¿Idas masivas en Aldosivi?, Zeballos se recupera y Scaloni pidió amistosos

¿Idas masivas en Aldosivi?, Zeballos se recupera y Scaloni pidió amistosos

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos la decisión que podrían tomar varios jugadores del conjunto marplatense después de que incendiaran sus autos, la exitosa operación a la promesa de Boca y el posible rival de| Argentina antes de Qatar.

Un hecho totalmente repudiable que, más allá del pésimo torneo que está realizando el conjunto marplatense, no tiene ningún de tipo de justificación, porque el incendio de los autos de los jugadores de Aldosivi luego de la derrota frente a Godoy Cruz muestra la peor cara del fútbol argentino y que ya trajo varias consecuencias debido a que algunos futbolistas del plantel profesional quieren irse de la institución por no sentirse protegidos frente a la situación.

Aun no se conocieron nombres, pero se sabe que después de lo ocurrido, entre cuatro y cinco jugadores de Aldosivi tuvieron charlas con los dirigentes de la institución para tratar de encontrar alguna salida en el medio del torneo. La realidad es que la campaña del tiburón hasta el momento es pésima y lo está condenando al descenso. Se cruzó un límite entre el descontento y los insultos en un partido y ya acciones que atenten contra la vida de las personas.

Pasando a hablar de Boca, los ojos están posados en Exequiel Zeballos que, después de la durísima patada que le propinó Milton Leyendeker y que le provocó una fractura en los ligamentos del tobillo, finalmente fue operado de la lesión y será baja por al menos seis meses. Debido a esta situación, el defensor fue suspendido provisoriamente de cualquier tipo de competencia hasta que se resuelva un fallo definitivo.

Para completar las novedades las novedades del primer bloque se conocieron que el entrenador del seleccionado argentino, para saber el nivel que maneja esa confederación ya que México será uno de los rivales en la fase de grupos de la cita ecuménica.

Andrés Ríos volvió a Defensa, Blanco vendido al Elche y Galarza se fue del bicho

Siguiendo con las novedades del mercado de pases, un regreso y dos ventas hubo en el fútbol argentino ya que el delantero nacido en River, que ya cuenta con 33 años, firmó su rescisión de contrato con Aldosivi y ya es nuevo jugador de Defensa y Justicia. Después de varios encontronazos con los dirigentes, a Beccacece le trajeron un atacante más para completar su plantel y finalizar de la mejor forma el certamen de primera división.

Yendo hacia Rosario, el canalla confirmó la venta de Lautaro Blanco al Elche de España en una suma total de dos millones de dólares netos por la totalidad de la ficha. Además el conjunto dirigido por Carlos Tévez se quedará con una plusvalía del 15 por ciento de una futura venta. La buena noticia es que el lateral izquierdo se mantendrá en el elenco rosarino hasta el final del campeonato. El club necesitaba dólares con urgencia para hacer frente a varias deudas.

Para completar el panorama de los equipos de primera división, revelamos que Matías Galarza es nuevo jugador del Genk de Bélgica. El juvenil volante ofensivo de Argentinos Juniors se fue ante una oferta de seis millones de euros para el elenco de La Paternal que no pudo rechazar esa jugosa oferta. Gabriel Milito afirmó que se le desarmó el mediocampo y tendrán que “reinventarse” en lo que resta del torneo local, aunque com una clara muestra de molestia por las salidas masivas.

Para completar la emisión de la fecha te contamos que Giovanni Lo Celso seguirá una temporada más en el Villarreal ya que el Tottenham, club dueño de su pase, decidió cederlo a préstamo sin cargo y sin opción de compra. La realidad es que el submarino amarillo será una “vidriera” para el mediocampista titular de la selección Argentina. Antonio Conte no lo iba a tener en cuenta en el conjunto inglés y por eso volvió a salir cedido.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba