Número de edición 7822
LOGO

Zárate se fue de Platense, Batallini se va del rojo y Heinze asumirá en Newell´s

Liga Profesional. Zárate
Zárate se fue de Platense, Batallini se va del rojo y Heinze asumirá en Newell´s

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se reveló la partida del delantero ex Boca y Vélez del conjunto de Vicente López, el volante que es muy difícil que siga en el rojo, el Gringo que regresa al país para dirigir a la lepra y la mejor información actualizada.

Un jugador que llegó con el cartel de estrella y segura figura del equipo, pero que con el correr de los partidos comenzó a diluirse hasta llegar a ser suplente en varias ocasiones, ese fue el saldo que dejó el paso de Mauro Zárate en Platense, donde llegó sobre el cierre del libro de pases, y, entre problemas musculares y bajos rendimientos, solo pudo mostrar a cuentagotas su valía como jugador y, por ende, su salida de la institución de Vicente López.

En las últimas horas, la dirigencia del calamar informó que, de común acuerdo, se decidió finalizar el vínculo que unía al club y al jugador de 35 años hasta diciembre de este año, pero entendiendo que no iba a seguir en el equipo tras cerrar el contrato decidieron interrumpirlo antes de tiempo. Ya hay varios equipos que preguntaron condiciones por el delantero, pero seguramente cuando los equipos vuelvan al trabajo se intensificarán las negociaciones por él.

Otro de los jugadores que es muy difícil que siga en Independiente es Damián Batallini. El volante ofensivo de 26 años tuvo un paso regular por el club, que tiene la intención de renovar el préstamo por una temporada más, aunque desde Argentinos, club dueño de su pase, solo lo dejarán ir a través de una venta, motivo por el cual los de Avellaneda no pueden pagar 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del jugador. Lo más probable es que siga su carrera en el exterior.

Para completar la primera parte del programa, una de las “bombas” del mercado es que Gabriel Heinze es nuevo DT de Newell´s. Después de largas y silenciosas negociaciones entre el club y el entrenador, finalmente llegaron a un acuerdo para que asuma en el club. El último paso del técnico fue a principios del año pasado en el Atlanta United de la MLS, donde tuvo un rendimiento irregular y se fue enemistado con varios jugadores y dirigentes del conjunto yanqui.

Gabriel Heinze

Carrera cerca de irse de Tucumán, ¿renueva Sand? y Pinola quiere seguir

En la continuidad del programa, uno de los jugadores que puede marcharse de su club es Ramiro Carrera, que está cerca de ser traspasado al Cruz Azul de México. El volante de 29 años es pretendido por el conjunto azteca, aunque desde el decano pretenden cerca de tres millones de dólares por la ficha del jugador. Las negociaciones están encaminadas entre las instituciones, pero deberán seguir “afinando números” para cerrar la venta de uno de los mejores jugadores del torneo.

En otra parte del programa, las noticias llegaron desde la zona sur del Gran Buenos Aires porque es una incógnita la continuidad de José Sand en Lanús. Desde la dirigencia creen que ya no tiene influencia deportiva y quieren darle oportunidades a juveniles del club, pero los hinchas del granate se expresaron en el último partido de local y en redes sociales y quieren que siga vistiendo sus colores. En los próximos días se dará el corte definitivo a esta historia.

Para cerrar el panorama de los equipos de primera, River está esperando la decisión de Javier Pinola debido a que desde el club le ofrecieron un cargo dentro del futuro cuerpo técnico del club, pero desde el entorno del defensor no están tan seguros del ofrecimiento pues creen que el jugador de 39 años puede jugar una temporada más de forma profesional. Si no es en River, quiere seguir jugando en otro club. Habrá una respuesta a la brevedad por parte del futbolista y referente.

Para completar la emisión de la fecha, las novedades llegan desde el fútbol europeo porque el Celta de Vigo del Chacho Coudet empató 1 a 1 contra el Getafe y hay rumores de que el DT argentino puede ser despedido de su cargo por malos resultados. Además, en la Serie A, Sampdoria le ganó de visitante a Cremonese 1 a 0 y Sassuolo venció de local a Hellas Verona 2 a 1.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba