N° de Edición 7446
LOGO

Volvió Yanina Latorre al país, Camilo sorprendió a una fan y el polémico desafío de Charlotte Caniggia

TESTESTE
Volvió Yanina Latorre al país, Camilo sorprendió a una fan y el polémico desafío de Charlotte Caniggia

En una nueva emisión de Estrellados te contamos el regreso de la mediática luego de estar varios días en Miami sin poder volver, la emoción de la hija de Martín Demichelis y Evangelina Anderson y una situación subida de tono en la TV mexicana.

LUIS FERNÁNDEZ

El inicio del programa fue con la vuelta a la Argentina de la panelista de televisión y esposa de Diego Latorre, que tras permanecer en tierras estadounidenses durante un tiempo por las restricciones de regreso al país de personas que viajaran al extranjero, comentó en sus redes sociales cómo vive las primeras horas de nuevo en su tierra.

El fin de semana fue su primer posteo en Instagram referido al hecho e indicó que “estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos son un amor. Se armó un quilombo divino”. Horas después llegaría al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Los presos esperando el hisopado, te van llamando por el altoparlante y te dicen el resultado. ¿Si damos positivos qué hacen? ¿Te fajan? -preguntó a los argentinos con los que estaba esperando el resultado-. Digo, pobre el que dé positivo acá delante de todos”, contó en un tono irónico la mediática.

Siguiendo en la misma línea, dejó otro mensaje provocador, fiel a su estilo: “Bueno, listo, soy libre… Ah no, cuarentena en casa”.Asimismo, deberá permanecer siete días en su hogar de Pilar. En tanto, el próximo lunes se reincorporará al ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.

La felicidad de la hija de Demichelis y Anderson por conocer a su ídolo

La hija más chica de Evangelina Anderson, Emma Demichelis, pudo cumplir su sueño: conocer personalmente a Camilo, su máximo ídolo. “Abrojito”, tal como la apodan sus papás, ya había tenido una sorpresa por parte del cantante en febrero, cuando para su cumpleaños le grabó un tierno saludo.

“Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas seis, por ejemplo, o cuando tengas ocho. Yo tengo un problema grave, Abrojito, y es que yo quiero ser tu amigo, como muy cercano a ti, pero no sé cómo hacer eso. ¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, se lo escucha decir al colombiano en el video de aquella vez.

Y agregó en ese mismo video: “Yo te ofrezco como un regalito, mi amistad, pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a ti, tú me das un regalito a mí ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero”.

En aquél entonces, la pequeña se mostró sorprendida por las palabras de Camilo, reacción que también fue compartida por su mamá en sus redes sociales. “¡Camilo! ¡Me habla a mí! ¡Quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!”, había dicho con euforia la nena.

El polémico desafío al que se animó la hija del Pájaro Caniggia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Pol Caniggia se animó a un “desafío sexual” en el programa más caliente de Latinoamérica en MTV, Acapulco Shore. El programa había sido grabado en el mes de abril, pero se conocieron las imágenes hace pocos días donde se la ve desinhibida.

Desde la cuenta de Twitter del reality ya habían anticiparon: “Pobre Charlotte, no sabe la que le espera”. Y durante la convivencia, Charlotte aceptó la invitación de las participantes, Karime y Nacha, a realizar un trío sexual de chicas.

Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cuando terminó, el grupo siguió con la fiesta hasta que las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación. “Nos gustan los juegos de amigas, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia, que aceptó la invitación.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba